Si es normal, tengo la costumbre de cuando instalo alguna apli del sistema borrar tambien el cache Dalvink, así hacemos limpio de cualquier resto de programas, de ahi que tarde en arrancar cuando se instala la primera vez.
ocbblack2, si quieres que te diga la verdad no lo he probado, pruebalo porque si no va bien tienes la opcion de volverlo a activar
Por cierto a ver que os parece esta modi del widget Control de energia, yo la verdad no le habia dado mucho uso al tener los controles del bt,wifi y demas al desplegar las notificaciones, pero ya que este lo tenemos por webs me he decidido a darle otro toque:
Por cierto pongo el comentario que he puesto en el post del kernel SpeedMod que es el que lleva esta rom:
Acabo de probar este ultimo kernel K12u, activando el tweak kernel scheduler, porque ponia que mejoraba el gps, y alucinante en el balcon de mi casa en nada me ha fijado 8 satelites de 8 que nunca antes me fijaba tantos satelites y como digo en menos de 10 segundos, o ha sido casualidad o este kernel mejora mucho el gps, cosa que pensaba que los kernels no tenian nada que ver con el gps