Saludos.
Actualize el cohete a CM12S, desde la Nightly 05/04
No me llego notificacion de actualizacion, solo me mostraba las Nightly de 10, 11 y 14 de este mes.
Guia de instalacion:
https://forums.oneplus.net/threads/g...m-cm12.296518
Al parecer a muchos le doy error a instalarlo desde el TWRP y a otros no. A mi no me lo dio, por si acaso deje en la memoria el .zip de la ultima Nightly que instale y respectivo backup,
Solo hice Wipe a Dalvik Cache y Cache, no hice una instalacion limpia por que no sabia como me iva a ir, ya que algunos estan diciendo que esta version es una incremental de CM11S 05Q.
Suerte a todos.
EDITO
Echa la instalacion limpia, lo extraño es que al inicia el opo desde la primera vez tuve que activar las opciones de desarrollador y desmarcar la casilla de actualizar el recovery, al tratar de entrar en el mismo solo me arrancaba en fastboot. volvi a iniciar el equipo y marque la casilla de actualizar el recovery y hay si me arranca en TWRP.
Desde hay instalacion limpia y reintalacion de CM12S
Les recomiendo no hagan Wipe a Systen a menos que esten seguros de que les funciona el procedimiento, si todo va bien e instalan CM12S vuelvan al recovery, Wipe a todo y reinstalen CM12S.