Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
No he puesto eso por que si. ,una nochecita movida con unos cuantos flasheos y salidas al balcón tienen la culpa.

Esta combinación de base+kernel funciona perfecta.El adw vuela y en fin ,parece que mis modificaciones van mejor que la propia nightly.
pasito a pasito.

me interesan esos analisis de launchers,sobre todo para firelx.¿esta el zeam en español?
En absoluto pongo en duda tu palabra, Poogie. Además te has pegado la paliza de compilar y probar varias versiones hasta conseguir esta. En tu experiencia de prueba de GPS, ¿cuánto te tarda desde que abres GPS Test hasta que, al menos, te muestra un satélite en gris?

Yo esta mañana he probado desde la ventana durante medio minuto con la RC0 y no me localizaba nada. Dentro de un rato voy a salir a dar una vuelta y probaré más tiempo.

En cuanto a las animaciones de encendido/apagado no me han funcionado por defecto. He activado JIT, reiniciado, y ahora parecen funcionar. En cuanto al fondo del bloqueo de pantalla, inicialmente está en negro. Al cambiar el fondo de la pantalla se "arregla".

El Zeam Launcher lo tengo en inglés, desconozco si hay versión en castellano. Personalmente, creo que me gusta más el GO Launcher EX (que además está en castellano y tiene notificación de llamadas, SMS y GMail sobre iconos).

Dentro de un rato (largo) te cuento qué pasa con mi GPS (me da a mi que deben existir algunas variaciones pequeñas de hardware dentro de las Wildfire, porque algunos tenemos problemas y otros no, y necesitamos el kernel 4.1 cuando a otros les funciona la 4.2b) en tu RC0.

Salu2!!!!!!

EDITO
He probado el GPS.... y nada, que no hay manera de encontrarme en el planeta. Si se te ocurre algún programa para hacer un debug del GPS u otra idea, ya sabes que me pongo con ello. ¡Ah! y me he fijado hace un par de días que tengo el HBOOT 0.80, cuando yo pensaba que había que tener el 0.83 ¿Estoy alucinando pepinillos rosas o estoy en lo cierto? No vaya a ser que algo de eso influya...

EDITO 2
Acacbo de leer en el hilo de CM7 en XDA que con una versión anterior de la radio consiguen que el GPS funcione ( http://forum.xda-developers.com/show...18072&page=195 ), aunque avisan que no se puede hacer con el ClockworkMod Recovery 3.x

Voy a revisar qué versión de recovery tengo (me suena la 2.x) y probaré a bajar la versión de la radio. ¡Anda que como sea eso...! Poogie y Dani26 (y cualquier otro betatester), ¿tú tienes la última versión de la radio, o la que viene de serie?

Última edición por _PuMa_ Día 06/02/11 a las 20:49:21. Razón: Pruebas nocturnas del GPS.
Responder Con Cita