Tema: [ CONSULTA ] Cerrar las aplicaciones [DHD]
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 17:53:32
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Sobre lo de los taskillers.... podeis leer este artículo el cual en la parte referente a la gestión de la memoria RAM me parece excelente.
http://www.emezeta.com/articulos/opt...idad-y-bateria
Cita:
Actualmente se tiende a seguir el principio Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada), que es el modelo en uso en entornos GNU/Linux, Windows 7, y -como no- en nuestro caso.
Con lo que me costaba a mi hacer entender a la gente que el win Vista no es que gastara ram a lo loco, es que la aprovechaba mejor D, y el tipico comentario de "win vista es una mierda porque me gasta mucha ram y lo dice mi vecino que sabe mucho".

Ahora parece que hay que convencer a los usuarios de android! D.

PD: aun así, yo creo que android debería permitir cerrar aplicaciones cuando quisieras independientemente de su gestion interna..

PD2: muy util lo de *#*#4636#*#*
y

Cita:
WCDMA preferred: Utiliza 2G y 3G. Aunque la señal sea débil, busca siempre la mejor forma de establecer conexión vía 3G.
GSM only: Utiliza 2G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
WCDMA only: Utiliza 3G. Si la señal es débil, no utiliza ninguna.
GSM auto (PRL): Utiliza 2G y 3G. Si la señal es débil, usa 2G.
Por defecto, la selección suele ser WCDMA preferred, donde buscamos la mayor velocidad posible a cualquier precio. Sin embargo, la GSM auto puede ser una buena estrategia para reducir esas búsquedas (y gasto de batería) a favor de sacrificar un poco la cobertura.
Responder Con Cita