Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 09:10:26
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
Hola buenos días, me vuelvo a poner en contacto por que necesito que me confirmen donde puedo devolver el pedido que me llego el día 8 de abril de un móvil "Lenovo Lemon K3T", he intentado hablar con soporte pero se eternizan una barbaridad en contestar y el chat de la web lleva desde ayer sin funcionar. He enviado ya varios correos pero necesito una respuesta ya, que me quedan solo 5 días para enviar el pedido #3293670.
Cita:
Pero hagan caso hagan el favor, he enviado múltiples correos, contactado por chat y no me dan la dirección de devolución, han pasado ya 3 dias desde el 8 de abril que lo recibi y solo quedan 4, dos de ellos fin de semana y aun ustedes apenas me han dicho nada, si, quiero devolver el Movil lenovo Lemon K3, si ya se que los gastos de envío los pago yo pero por favor de nuevo, denme la dirección de devolución. El numero de pedido es 3293670.
Cita:
Le he enviado el numero de pedido por PM.
Hola,
He comprobado el PM e informado personal pertinente para ayudarle. Por favor revise su bandeja de entrada. ¿Alguna otra pregunta, no dude en hacérmelo saber.

Emma