Cita:
Hay terminales(mejores o peores,mas completos o menos)como Pixon 12,N8,Satio,C905 y Lg renoir,que pueden paliar con la suficiente calidad a una camara de fotos y este Htc Desire sencillamente no.
Eso es lo que trato de decir.
|
Estoy de acuerdo contigo pero con matices :P
Yo llevo desde ya hace años comprando la gama K y cibershot de sony, he tenido unos 6 modelos, el último un c905, los compraba precisamente por lo que comentas de sustituir completamente a una cámara de fotos (de uso no-profesional claro está)
La cosa es que los teléfonos que has puesto son modelos enfocados claramente al sector de la fotografía y en todos los casos salvo en esa funcionalidad de la cámara, quedan muy por debajo de la DHD.
Por otro lado, una vez configuras la cámara con algunas cosilla básica (sobre todo lo de bajarle la nitidez) y activando/desactivando del flash LED a mi no me parece que haga tan malas fotos, está al nivel del k850, si bien es uno de los SE que menos me convenció en cuanto a cámara, para momentos puntuales yo creo que sobra... eso si, la pega mayor que le veo es que no lleve boton fisico para las fotos, y que al ser tan grande da mucha pereza sacar el movil para hacer fotos

.
Lo que si creo, es que con la calidad de las fotos que hace, 5mp serían lo ideal para que las fotos salgan mejor, ya que una foto a 8mp tiene demasiada resolución para el sensor que monta (le pasaba al k850, que tenia 5mp, pero sacaa las fotos mejor el k750 o el k800 t al final tenias que bajarle a 3,2 o así.
PD: a ver si alguna compañia se digna a sacar un movil decente android con cámara decente y flash de xenon!!, yo estuve esperando unos meses a ver si salía algo, pero visto que no, pillé la DHD.
El ,milestone xt720 tenía buena pinta, pero no lo daban con ninguna operadora

. Y sony ericsson no ha continuado la gama cibershot con android de momento