Cita: Originalmente Escrito por
Claudiopintor
Bueno señores. Despues del Hard Reset directamente no puedo entrar al Recovery. Ni usando el metodo aca descripto (que lo use anteriormente y funciona perfecto) o cualquier otro. Queda en la animacion de inicio. Esto es fuera de todo lo espectacular de esta ROM, esta fuera de discusion, sino por mi error. Ahora tengo que ver que hago.

Bueno claudio vamos por partes. El hecho de que hayas formateado la memoria interna no implica que todo lo demas no funcione. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si antes podias entrar en recovery ahora tambien podras.
Primero de todo calma. Luego apaga el movil del todo. Esto se hace pulsando mas de 10 segundos el boton trasero.
Cuando tengas el movil bien apagado, espera un minuto y vuelve a probar la combinacion de teclas. Procura apretar bien la combinación estoy seguro de que podras entrar.
Una vez dentro del recovery puedes pasar archivos entrando en avanzado y activando el mtp. Esto activara el movil como almacenamiento masivo.
Pasa la rom al telefono y vuelve a instalar. Primero sin el fix y cuando veas que esta todo bien metes el fix.
Suerte y calma. Si lo haces bien lo solucionaras seguro.
Un saludo