Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/15, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza.funes Ver Mensaje
Te doy un ejemplo, lo uso todo el día con uso intensivo (spotify, tw, yt, facebook, instagram, wpp, alguno que otro juego) y llego a la noche con un 30 - 25%, entonces se me hace mas cómodo dejarlo cargando apagado toda la noche y así al día siguiente tener 100% y volver a la rutina
Activa el modo avión y es muy similar, personalmente me agrada que se encienda al momento de conectar el cargador, ya que a veces se me descarga completamente el teléfono, apenas puedo lo conecto y como se enciende apenas tenga carga suficiente llegan las notificaciones al instante, en cambio si se carga apagado, yo tengo que estar al pendiente que tenga el nivel suficiente de batería (creo que 5%) para encenderlo y poder asi recibir las notificaciones y mensajes, cosa que si se me olvida puedo perder algún mensaje urgente, ya que no soy de revisar el teléfono constantemente, estoy acostumbrado que al dejar asentado el teléfono, no lo toco hasta que de verdad lo vaya a utilizar o hasta que suene (cosa que no hará si se encuentra apagado).
Responder Con Cita