Cita:
Originalmente Escrito por xDaaan
Hey
He probado a el método para rootear volviendo a ANE2 pero tengo un problema al flashear el kernel no pasa del logo inicial, se queda estancado siempre ahí y luego pasa al menú recovery. Vengo de BNL9
|
A mi me pasa lo mismo, sabe alguien como solucionarlo?
EDITO: Ya lo solucioné. Al parecer no funcionan los kernels de Kit Kat en Lollipop, por lo que la solucion fue downgradear a Kit Kat, y luego actualizar a Lollipop con
este tutorial. Seria bueno que janna escribiese eso en el apartado root para evitar confusiones, además de correjir la parte de su post que dice: Tambien se puede rotear por medio de towelroot
https://towelroot.com sin subir knox teniendo un bootloader anterior a junio
Lo digo desde la ignorancia pero a mi entender sin querer pusiste bootloader en vez de kernel, porque yo al leer eso pensé que quizas lo que tenia que tener inferior quizas no era el kernel sino el bootloader, y probe tambien poniendo un bootloader inferior, pero tampoco funciono, ya que no era este sino el kernel, no se si me he liado un poco pero creo que queda claro a lo que me refiero, por si se puede correjir y ayudar a que los que vengan entiendan rapidamente como se tiene que hacer jeje
Saludos!