Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 15:51:11
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues a mi si que me graba a esos fps. Y echufando la dhd a la tele los videos se ven muy bien y fluidos. Yo hablo de mi experiencia con el movil y trato de ser objetivo porque htc no me paga y sinceramente no tengo ningun interes en poner la camara mejor de lo que es, entre otras cosas porque su calidad me da un poco igual, ya que apenas si la uso. Cuando voy por ahi me llevo la reflex y las veces que uso el movil para las fotos son contadas. El movil lo uso basicamente para navegar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Te ocurre lo mismo que a mi,y coincido contigo.
En mi caso,al dedicarme a hacer reviews,tengo que ser objetivo y no puedo ser de ninguna marca,soy de productos...
Igual me gusta un N900,que un I8910 hd,que un Htc Desire Hd....

Entonces estimado compañero,te llevas por ahi la reflex para un viaje o vacaciones?
El 95 por ciento de los usuarios de telefonia,lo hacemos.
Y ahora bien:

Cuando sales un fin de semana a tomarte algo...
Te llevas la reflex?

Al encontrarte alguien que no ves hace tiempo...
Llevas la reflex?

En un momento no esperado,que quieres inmortalizar o grabar....
Como lo haces???

Sencillamente:
No se puede,segun tu apreciacion,porque no llevamos la reflex y ahi es donde quiero llegar.

Si me voy de vacaciones,claro que me llevo la reflex,pero para todo lo demas,no puedes cargar con ella y hay veces que necesitas una camara y no la llevas,llevas un telefono.

Hay terminales(mejores o peores,mas completos o menos)como Pixon 12,N8,Satio,C905 y Lg renoir,que pueden paliar con la suficiente calidad a una camara de fotos y este Htc Desire sencillamente no.
Eso es lo que trato de decir.

Tus apreciaciones me parecen razonables,la verdad que si,pero estoy seguro que si hubieses probado o tuvieses varios telefonos de este tipo,y pudieses comparar,tu opinion no seria tan "relativamente positiva".

En mi caso,como probador de otra web,los tengo por aqui,y a ello me dedico,y equivocado o no,necesito probarlo todo para tener un criterio objetivo de este o aquel terminal.

La paletilla iberica te gusta hasta que comes jamon de bellota,luego la paletilla te parece chopped pork.

Lo dicho,un placer charlar contigo.

Un saludo cordial amigo....

No hay telefonos buenos o malos
Sino usuarios diferentes y usos diferentes

Todo es valido

Última edición por jose12680 Día 06/02/11 a las 16:15:50
Responder Con Cita