Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Pero aun os comeis la cabeza por esa mierda de gafas k a los dos dias descatalogadas, "Hoy es el dia" por favor no seamos niños k samsung se nos esta riendo en nuestra cara,seriedad ninguna,k se pongan la porkeria de gafas por donde le quepan,la culpa es nuestra de comprar productos Samsung,pero bueno como las ventas de Samsung van bien pues bueno a Samsung no le importa quedar mal con algunos usuarios,a fin de a cabo los s6 se venden facilmente, y cuando salga el note 5 pasara lo mismo fiebre y a comprarlo tofo kiski, Buffffff ya veis lo k se preocupa Samsung en dar respuesta a los usuarios k le faltan las gafas,y seguro k todos cumplimos los requisitos a raja tabla yo unclusive,repito no ne gusta iphone y la demas competencia no me convence y tengo k morir a ellos,porke sino para mi Samsung estaria muerta,si se piensa Samsung k voy a sufrir por eso lp lleva claro,al contrario mas ganas me da k cuando salga otra opcion interesante en el futuro me voy de cabeza,Samsung ya me harta, bueno saludos a todos.
Bueno, ademas de que leer tu post que es algo duro porque se quema la vista, no digas eso porque SI te jode quedarte si las gafas, por mucho que digas que no, si que te fastidia pero es lo que hay, llama y pideles una explicacion.
Responder Con Cita