Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 13:41:27
jose12680 jose12680 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
De dia graba perfectamente y sin ningun tipo de tiron y con un frame rate de 29fps constantes. Con poca luz obviamente baja, pero si se usa el flash tambien se puede conseguir un fps decentes. En interiores iluminados graba bien. El tema de los tirones se soluciono con la actualizacion. Asi que no entiendo muy bien tu post. Has actualizado el movil?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Actualizado esta,con la ultima version,que aunque si es cierto,que mejora la grabacion,sigue sin hacerla medio decente.
29 frames constantes,no he conseguido sacar ni en mi dhd,ni otros compis mios de la web,alcanza 29 algun momento al igual que el torrent te llega a 800kbps en determinados momentos,pero como digo,no esos frames no son los habituales.

No dudo de tu palabra,es mas,la creo,no tengo porque dudar de ella,pero es mi experiencia y mi opinion sin mas,ni mejor ni peor,solo diferente tal vez.

Mi post es una simple opinion,y como dije,probando todos los que tengo por aqui,eso es lo que me parece,ya que no me quedo en un simple video en el telefono o el pc.
Los paso a dvd y ahi se ve la calidad real sin retocar,todo a pelo en el reproductor de casa.

Asi es como habitualmente pruebo los telefonos,un dia en la playa,o en un concierto o discoteca,se graba todo el evento,con todos los ajustes posibles y configuraciones diferentes y luego se ve el resultado al comparar con los de otro terminal.

Yo lo valoro asi,cada uno puede valorar como estime,por supuesto.
Un saludo cordial a todos
Responder Con Cita