Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Vamos a ver, Cyanogen sólo hace la base, no desarrolla para telefonos excepto 2 o 3 como es el nexus one, y no le hace mucha gracia Samsung porque dice que su sistema cambia mucho al de HTC y introducir cambios desestabilizará la base del kernel CM-2.6.35 (Cyanogen si se sale de los nexus o de HTC ya no le hace tilin) pues coño, yo lo que pienso es, que le den, ya he tenido ports no oficiales en otros telefonos y van al dedillo, y cyano no los aprueba como parte de la rama principal) bastante estan haciendo estos 2 chavales por nuestro telefono para que venga el "no me lo tengo subido y creido" para decir que no estan portando código directo de su repositorio principal, pues que deje de quejarse y que lo haga él. Si no, que se calle y deje trabajar a Codeworkx/Coolya porque si fuese por él, no quiere ver a Samsung ni en pintura (Fánatico de HTC)
por si no ha quedado claro, Incitator ha traducido el post original...

No está atacando a nadie, ni desmereciendo el trabajo de nadie, joder. Está encantado y anima a la gente a que trabaje con su código porque se retroalimentan pero lo único que remarcan es que ellos tienen su ritmo y su protocolo de desarrollo, aprobación y lanzamiento para ofrecer un producto con calidad cyanogenmod. Que puede gustarte o no -son lentejas que decía mi abuela-, pero es suyo, faltaría más. No es una cuestión de egos o medallitas, es de ser desarrolladores serios que intentan ofrecen un producto como una rama android que pretende ser universal y donde no todo vale.

Dudo que codeworks o coolya se sientan ofendidos, estarán encantados con poder desarrollar desde cyanogenmod -y del que varias veces han comentado que reciben apoyo del cyanogenteam cuando es posible- y les encantaría conseguir un portabilidad tal que se integre en la rama oficial.

Dejar de sacar las cosas de contexto.

Última edición por intronauta Día 06/02/11 a las 13:38:07.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]