A los compañeros que exigen y cargan contra CyanogenMod:
CyanogenMod es una comunidad de desarrolladores que intentan sacarle todo el partido al sistema Android en cualquier dispositivo dedicandole mucho tiempo y ganas SIN PEDIR NADA A CAMBIO, que yo sepa os habeis comprado un terminal Samsung, no un terminal CyanogenMod, por lo que si tenemos alguna queja sobre el software del terminal esta debe ser dirigida a Samsung, no a una comunidad de desarrolladores que intenta mejorar la mi..da de software que samsung nos provee. A todos los que decis que deje que el trabajo lo hagan otros os pido que aprendais a leer, dice que es genial que otros desarrolladores se unan al proyecto pero para llevar la denominacion CyanogenMod PIDE UNOS ESTANDARES DE FUNCIONAMIENTO, algo logico pues lleva su nombre y quieren mantener unos minimos de calidad. Querria yo veros a vosotros intentado compilar android desde 0 incluso para un terminal "with google" que son los mas faciles de hacer. Es normal que no pruebe todos los ports que se hacen, seguro que no tiene todos los terminales android que hay en el mercado (si los tiene sera mi dios

) pero esta al tanto de todos ellos y colabora y pide info sobre ellos. Repito que es logico que pida unos standares para poder denominarse CyanogenMod y colaboracion con el team principal, es la unica manera de conseguir algo medianamente bien hecho.
Si no os gusta el trabajo simplemente ignorarlo, pero no critiqueis a un equipo que dedica su tiempo a que nuestros terminales mejoren en cuestion de software. Como ya dije las exigencias a Samsung que es el que se esta forrando a nuestra costa.
Salu2