Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 18:22:48
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?
Que es totalmente falso, ya que tengo un Xperia neo con mas de 3 años y que aun uso para cosas como la aplicacion runtastic cuando salgo con la bici, o cuenta secundaria de instagram, asique como bien dices es una leyenda urbana totalmente falsa, la vida util del Z3 es como la de todos, segun como lo trates durara mas o menos, pero desde luego mas de un año y medio, y si se te rompe en ese periodo se lo mandas al SAT , pero vamos que eso es una mentira, es una aparato electronico de uso diario, asique durara segun lo cuides. y no soy el unico que tiene un xperia antiguo, mi hermano tiene un Xperia T que utiliza como yo el mio, de movil secundario para cosas deportivas y asi no gastar la bateria del que usamos a diario, y el suyo tiene mas de 2 años tambien, decir cuanto va a durar es imposible, te puede dar problemas cada 3 meses o no dartelos nunca, eso te va a pasar con un sony, con un iphone o el que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: