Cita:
Originalmente Escrito por pedromariela
Hola, tengo un Nexus 5 con Android 5.1 y quiero instalar una buena app de cámara de fotos, pues la que viene de serie de Google, noto que en interiores el enfoque se vuelve loco y desenfoca.
He comprado "camera zoom fx" y "cámara FV-5" pero en ninguna funciona la cámara de vídeo. Cuando intento abrirla sale un mensaje de error, diciendo que no se puede establecer conexión con la cámara.
Estoy interesado en "Manual Camera", ¿alguien la tiene en Android 5.1? y le funciona correctamente la cámara de vídeo.
Gracias
|
Prueba esta
https://play.google.com/store/apps/d....vipek.camera2
Esta aplicación aprovecha al máximo la API Camera2 del Lollipop, y por lo tanto necesita que se aplique correctamente en su ROM Android.*Si su dispositivo funciona con Lollipop, y también sigue la aplicación no es adecuado que viene con él, llamar amablemente su portador ROM (por ejemplo, Samsung, LG) y preguntarles por qué no han implementado API Camera2?*Hasta ahora, el escenario se ve muy mal.*Simply Nexus 5 funciones ideales.*Nexus 6 es casi ideal (único equilibrio de blanco no está funcionando).*Sin embargo, el resto de los fabricantes no se va a tomar esta iniciativa, y en consecuencia sus dispositivos no son compatibles en absoluto.
Esta aplicación aprovecha al máximo la API Camera2 del Lollipop, así como por esa razón exige que sea ejecutada de manera efectiva en su ROM Android.*Si su gadget funciona en Lollipop, y todavía la aplicación no es adecuada con él, amablemente llame a su compañía ROM (por ejemplo, Samsung, LG), así como preguntar por qué no han llevado a cabo API Camera2?*Hasta ahora, el escenario se ve realmente mal.*Sólo Nexus 5 funciona perfecto.*Nexus 6 es casi perfecta (sólo el balance de blancos no está funcionando).*Sin embargo, el resto de fabricantes no están dispuestos a tomar esta iniciativa, así como por esa razón sus dispositivos no son adecuados en absoluto.