Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 17:55:44
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Bueno, despues de unos dias de consumo excesivo de bateria por parte de whatsapp, parece que todo ha vuelto a la normalidad y ahora consume un 3%. Vuelvo a tener los buenos resultados de bateria de antes asi que perfecto. No creo que esto fuese culpa de LG o del Flex 2, mas bien pienso que era cosa de whatsapp ya que a algun amigo le paso lo mismo en otros moviles. En fin, sea lo que sea, parece que se ha ido
La multitarea, tal cual la maneja Android, es un arma de doble filo, por eso pasan cosas como estas.

De todas formas whatsapp no es como para que gaste tanto, probablemente haya sido algun bug, o aun esta verde el soporte de ART.

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Te dejo un enlace a un tema que cree haciendo una review del Flex 2 y en el que adjunte algunas capturas de duracion de bateria. Mas o menos ahora que se ha restablecido el consumo, la duracion es la misma que antes. En torno a 4 horas de pantalla. El telefono en reposo no consume casi nada, con un 1% puedo hacer muchas horas de telefono encendido y pantalla apagada. Cuando me baja la bateria suele ser por uso de la pantalla encendida y suelo llegar en torno a las 4 horas o poco mas. Viniendo de un Nexus 5 que le costaba llegar a 3, me parece perfecto jajaja Enlace -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588
Claro que depende de donde vengas, pero esas 4 hrs las consigo con el G2, y el Flex original me da mucho mas, creo que las cifras para ser una pantalla poled y HD son un poco bajas... ese SD810 al parecer tiene unos problemitas en cuanto a consumo (y por ello tambien lo que se ha podido decir del calentamiento), porque del lado de la pantalla para nada creo que este el problema. Igual podría ser tema de lollipop. Ojalá los numeros mejoren con el tiempo, conforme se pula lollipop, y las roms y kernels de este telefono, porque es el unico que me está llamando la atención en este momento.

Última edición por gustavoacm Día 13/04/15 a las 18:08:44
Responder Con Cita