Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Esoo jajaja, que aqui a mucha gente le gusta poner sus super consumos, pero tambien hay que poner los usos que le das, las cosas que haceis para ahorrar bateria(si usas 2g, tiempo empleado si lo usas, greenify,brillo, wifi no.wifi, etc) y cualquier modificacion que tengais para ahorrar bateria...
Por que no es lo mismo hacer 7 horas de pantalla con uso de datos, brillo a tope, 4g sin greenify(muy poco probable), a que lo hagais con greenify, usando a veces 2g, brillo bajo o uso de wifi...
si no ponemos el uso que le damos y las configuraciones, luego llega el usuario medio ve eso consumos, hace comparaciones probablemente desequilibradas, y se echa las manos a la cabeza...
Y por eso no veo realmente útil ninguno de los que por aquí se han puesto hasta ahora (reconozco que no he mirado todos los post de ambos hilos, que son muchos).

Si yo me compro un teléfono lo que quiero saber es cuánto le dura la batería si no tengo acceso a tenerlo cargado ni a wifi, esto es, usando 2G/3G/4G y con un brillo decente. Si puedo conectarlo a wifi es porque estaré seguramente en un sitio cerrado, por lo que es más que posible que tenga enchufes para cargarlo si lo necesito. Lo realmente útil es saber cuánto aguanta cuando no se tiene acceso a esas formas de ahorro de energía. Estás en datos de red, ¿juegas? ¿usas el gps? ¿solo navegas? esos datos sí son útiles realmente.

Pero bueno, ahí luego cada uno. Luego llegan algunos que muy rara vez ponen wifi y funcionan a 3G o 4G y se llevan las manos a la cabeza porque les dura 3h de pantalla, pensando que el móvil está estropeado, cuando en realidad es lo normal.
Gracias de parte de: