Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemas de netlock con galaxy s

Bueno os cuento mi problema a ver si me podeis echar una mano. Compre un galaxy s sin estrenar de movistar, lo libere y lo he estado usando con orange durante unos cuantos meses sin ningún tipo de problemas.
Hace unos días lo vendí, a la semana el chaval me llama y me dice que no le funciona con movistar ni con vodafone, que solo hace llamadas con orange que es pq me he dado de baja (cosa que no es cierto) antes de cumplir la permanencia y me ha hecho la compañia (orange) el tan famoso netlock del imei.
Pero hay varias cosas que no me cuadran:

1.- el telefono no es de orange, ¿que derecho tienen ellos a bloquearmelo?

2.- no he dejado de pagar la tarifa (de hecho me queda un mes de permanencia) y si acaso deberían haber bloqueado el telefono que me diero ellos y no otro.

3.- Se puede llamar a orange para que te lo desbloqueen?

4.- he leido que de las galaxy s se puede cambiar la imei para evitar este problema, alguno podría indicarme un tutorial.

5.- y por último, me fío del chaval de que sea eso lo que ha pasado (ha tardado 5 días desde que le llego el telofono en decirme algo) y no otra cosa ya que le ha cambiado varias veces la rom por iniciativa propia, cuando lo normal es que el primer día que llega y lo pruebas pues avisas sin tocar nada más. Digo yo vamos.

Gracias y espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita