Hola amigos del foro de HtCMania….
Tengo la siguiente situación con este excelente celular LG G2, les explico a ver si me pueden ayudar en la siguiente situación:
Tengo este Modelo internacional D802 desbloqueado de fábrica. El celular trabajaba perfecto anteriormente (tenía como una semana de haberlo comprado, ósea esta como nuevo, pero no posee garantía alguna) tenía la Rom Custom, CloudyG3 instalada.
Un dia de esos me dio por ponerle la rom stock de fábrica original. Me fui a recovery custom TWRP y le di a todos los wipes de “avanzado”. Al encender se quedo pegado en el logo de LG. Lo conecte a la PC y lo reconoció LG Flashtool, bueno intente restaurar con ese programa y aunque le costo mucho sincronizar lo hizo, puse el cel en modo Download y hasta ahí todo bien. El programa pregunta que si desea la instalación normal o limpia, yo le di a limpia, pues es la opción más recomendada. El celular intento cargar el sistema, pero se quedo colgado al 15%, ahí me salio que había que desconectar e intentar otra vez. Hice lo que pedía el programa, pero ya no entraba en modo download, la pc no lo reconocia en el programa, luego me salían como 15 particiones en la pc, alguna vez pude entrar en el almacenamiento interno y vi una carpeta que decía “IMAGEN”. Se me ponen un monton de pantallas en el escritorio de esas particiones.
He intentado con varios tutos que hay por aca y nada de nada; el cel enciende pone el logo LG y se queda en pantalla negra encendida. No entra en Recovery ni Download mode.
Antes de hacer esa tontería pude hacer una copia de seguridad completa del sistema CloudyG3, desde el recovery TWRP, no se si eso sirve de algo porque no puedo entrar al cel de ninguna forma. Pero ahí esta todo el sistema y hasta las carpetas EFS.
He pensado que talvez se pueda recuperar con un Riff/Jtag, pero no se si eso es posible, o que otra forma de hay recuperarlo via pc o lo que sea. Palabra que no sabia que LG fuera tan difícil de recuperar, he tenido Sony y Samsung y todo es un toque fácil y los programas mas amigables. Lo que mas me duele es que esta como nuevo y lo use muy poco… solo quería el sistema original del G2!
Gracias por leer y comentar, realmente necesito mucha ayuda, pero ni se por dónde empezar. Creo que la cague en grande, pero también me dicen que mientras encienda tiene que haber solución… Saludos!