Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Yo creo que tienes mucha razón en varias cosas entre esas; mi esposa tiene el Note 4 y yo el Nexus 6 la verdad es que el uso que le damos a los terminales es diferente obviamente las mujeres usan mas el equipo para whatsapp, Facebook alguno que otro video dentro de estas mismas aplicaciones, en cambio nostros le damos mucho mas uso al GPU y al CPU (aclaro no todos los demas tienen iPhone ! jajaja), entonces yo un día testiando use los telefonos con mis cuentas al mismo tiempo (tuve que darle a mi novia un blackberry si no me mataba no puede perderse un dia sin whatsapp) y abriendo netflix, youtube, entre aplicaciones Facebook y juegos como Marvel y MC4, entonces me encontre que al final los terminales llegaron justos al final del dia casi con el mismo porcentaje, PEROOO y aqui esta el gran dilema si nos ponemos analizar todas las pendejadas que tiene instalada Samsung en su Stock (mi novia no le cambia nada a sus equipos) y todo lo que consumen en segundo plano, la verdad es que nos encontramos que de verdad el consumo de la bateria es mucho mejor en la Note 4.
Totalmente cierto, pudiendo compararlo con el note4, por tema de pantalla, batería, prestaciones etc.. que de media saca algo mas, esta claro que con el project volta... nuevamente google nos intenta vender la moto.

Y mas que nada lo digo, por que el de samsung tiene un consumo muy elevado debido a sus chorraditas cosa que el nexus 6 no.

de un 20 a 30% decian
Responder Con Cita