Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
bien, lo otro que puedes probar es lo siguiente, el Connection Setup es un aplicativo que configura el 3G para los principales operadores de telefonia del mundo, pero creo que alguien me comento que no le aperecia el icono para poder arrancarlo despues de instalar, y debe aparecer, recuerdo que dentro del directorio \Windows se encontraba la aplicacion, y se la podia llamar directamente con algun explorador de archivos, te pregunta por tu pais ..., no se si sera este tu caso.

Salu2
Exacto, ese es mi caso. No aparece el icono de Conection setup. Pensaba que era un programa propio del sistema no configurable. Lo he buscado en el directorio y lo he ejecutado (país, operador) esperar, reiniciar..... Y ya esta, conexión de datos con mi tarifa plana. Sigue sin aparecer el icono en la lista de programas, pero no hay problema sabiendo donde esta.
Ahora si que ya no instalo otra ROM, con esta es como si tuviera una nueva.
3navis, no me cansare de darte las gracias por lo haces y compartes, y además por atender y ayudar a los que somos tan "pesados" con problemas que para vosotros serán chorradas. GRACIAS
Responder Con Cita