Tema: [ DEBATE ] opiniones sobre MIUI
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Hola a todos, erchoquero yo soy aquel usuario que ibas a buscar, y no, no pude hacer funcionar la 21xxx v2, despues de muchos intentos, era imposible despertarla del reposo, pero tambien me pasó con la 1.1.7 v3, llevo la 1.1.7 v1 y perfecta quadrant 2300.
Juangote me podrias explicar como lo has conseguido? full-wipe?

Gracias
pues exactamente como no sabria decirte pues he hecho un monton de pruebas (toda la tarde instalando y des-instalando) pero antes de meter el zip de la rom ejecuto esto (esto es del post de Acura):
Muy bien, bajamos hasta la primera opción WIPE DATA/FACTORY RESET y picamos el botón de llamar.
Automaticamente se inicia el borrado de la NAND y sus datos.
Luego picamos en la segunda opción del WIPE CACHE PARTITION y picamos el boton de llamar ahora se borrara la cache de la partición, pero no la partición.

luego instalo el FULL-WIPE-1.2.zip (se pone como si fuera el zip de la rom), que por aqui por el foro me parece que se puede encontrar.Aunque al pasar esto me da error pero el telefono continua en el menu del recovery, y por fin vuelvo a hacer lo del post de Acura antes mencionado e instalo ya el zip.

el FULL-WIPE-1.2.zip es para hacer un borrado total de la rom anterior ( eso es lo que yo tengo entendido).

de todas maneras en el quadrant no me pasa de 1250, he probado ya todas las configuraciones y reinstalado por lo menos 10 veces pero va muy fluida y rapida.
saludos.
Responder Con Cita