Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/11, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

El Adan viene como todos los móviles con Android, es decir con la versión multilenguaje en la que tu eliges el idioma de una lista casi casi universal. Ahora bien, el software specífico como pueda ser Eden, el NAvegador, la aplicación de calendario, Sniffer (explorador de archivos), etc ... viene en inglés.

Evidentemente esto no supone ningún problema ya que tienes al menos dos opciones :

1.-te instalas el Astro p. ej. y a correr en castellano.
2.- Un explorador de archivos es un explorador de archivos y creo que no es difícil manejarlo en inglés

Respecto a la pantalla sigo diciendo lo mismo, en interiores desmerece un poco, no obstante en mi Notion está puesto el protector de pantalla y creo que lo hace demasiado mate. Normalmente siempre he terminado por no utilizar protectores de pantalla en mis dispositivos táctiles, por lo que creo que acabaré quitándola y mejorará mucho la percepción del color ya que el protector parece muy mate, pero me esperaré a que alguine más lo reciba y nos cuente sus impresiones sin poner el protector.

Por lo demás en general bien, aunque esperando ya que algún cocinero se anime y empecemos a poder sacarle de verdad el partido a la máquina. Rooteada y updateada produce algún que otro FC y no saca todo el partido del market porque aún no hay muchas aplicaciones que corran. Estoy utilizando el ftp que posteó un compañero ftp://majjj.com/../.. y esas aplicaciones van bien.

Uno de los inconvenientes que tiene , de momento ya que los cocineros lo solucionarán, es que no se vincula todo el tablet a una cuenta Google, sino que lo van haciendo cada una de sus aplicaciones lo cual es menos interesante que el concepto de vincular todos tus elementos de la nube a un hardware físico. No obstante esto es una chorrada que en las primeras revisiones de rom que se hagan por desarrolladores independientes seguro que está solucionado.

Bueno, ya os sigo contando, si quereis saber algo concreto , preguntad
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcance su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]