Cita:
Originalmente Escrito por alcatrazzz
Hola a todos, presento un tema original donde los haya: compra de un nuevo android.
Ayer se me escacharró la pantalla del nexus 4, como ya tengo un historial de reinicios y la bateria me dura un par de hora de pantalla he desestimado gastar dinero en arreglarlo y voy a por otro terminal tras dos años muy felices con el N4.
Estaba barajando el nuevo moto G de 5" y 4G (sobre todo por el aumento de la capacidad de la bateria, que pasa de 2070 a 2340 creo recordar). El tema es que para ser una actualizacion de un terminal de unos dos años, no lo encuentro por menos de 220 pavos y, aunque seguría siendo buena compra, me parece un pelín caro. Creo que por poco más, cincuenta euros (si lo de siempre ) tengo un LG G2, que en principio tiene todavía más bateria y una mejor camara de fotos, además de lollipop.
Como podeis ver las cosas que en este momento valoro especialmente son la cámara, la duración de batería (puntos flacos del N4) y las actualizaciones (punto fuerte del N4).
¿Creeis que merece la pena la diferencía de dinero y pillar directamente un G2 (que no deja de ser un móvil con dos años de antiguedad) o ahorrarlos y quedarme en un moto G?
Por otro lado, en paralelo está duda genera otras dos:
Tirando a gastar menos dinero: ¿Conviene más el Moto G de 179 euros y batería más corta que el Moto G que comentaba antes? ¿Mucha diferencia de autonomía teniendo en cuenta que solo lo usaré para 3G?
Tirando a gastar en torno a los 300 euros... ¿alguna alternativa (de mercado occidental) que mejore al G2 en cámara, autonomía de la batería y actualizaciones del SO? rollo sony o huawei o asi.
Detallar que por actualizaciones del SO, con que tenga lollipop casi que me sirve y la verdad que la cosa parece que se reduce a que no se si merece la pena gastarse 200 euros de un gama media actual o saltar a 300 de un gama alta de hace un par de años...
ufff vaya chapa os he metido!!!
|
Por 300€ saltas a otra categoria de telefonos.
Te respondo por partes:
Cojer un G2 si es le modelo de 32GBS te va a salir por 300€ y yo creo que es buena opcion pero creo que no tiene ranura de SD, te saldria mejor que el MOTO G? SI SEGURAMENTE.
por 179€ ENERGY PHONE PRO 5 HD creo que es algo mejor que el MOTO G lo unico las actualizaciones que no se como las llevaran. y con respecto al modelo anterior o el nuevo mi recomendacion es siempre el nuevo, solo por bateria no cambian un terminal tendra mas mejoras.
Subimos el presupuesto a 300€ opciones?:
LG G3 ante la inminente salida del G4 Seguramente baje de precio y sinceramente es mi telefono de uso y estoy encantado salvo por la bateria que me ha costado hacer un consumo decente.
Alternativas el ONE+ONE con mas autonomia
quizas un HTC M7
El HONOR 6 esta tambien muy completo pero tengo cierta mania a HUAWEI
Xperia Z1 compact tambien esta genial y tendrias un camaron.
quizas hay un Z2 por ese precio en alguna tienda online.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo!