hola magus, estaba viendo tu mensaje en el otro foro, bueno t cuento q yo he hecho, mi telefono vino con la misma version de Eclair que el tuyo (creo), luego instale la JPY y aqui fue donde se me fueron los botones, entonces encontre que hay otra nueva actualización que es la XFJS2 y la instale para ver si solucionaba y nada.
Entonces vi que en tu comentario del otro foro hiciste un downgrade a un froyo 2.2, el I9000TDOJP2 pero ese no te vino de fabrica entonces queria saber como lo conseguiste? o dame una pagina donde salga algun tutorial para instalar esa version.
Crees que si instalo es version aunq nunca la haya instalado se corrija el problema?
P.D.: cuando yo instale la version JPY segui un tutorial que hizo q mi cel cambiara de I9000T a I9000 que segun lo que explicaban en el tutorial eso hacia q se perdiera la banda 850, entonces luego de eso se instalaba un modem que hacia q recuperaras la banda pero al prender el celular en vez de salir I9000T sale I9000, asi que weno bueno se si eso afecte en algo
Gracias de antemano
P.D.2: Aqui esta el tutorial de la ultima version, son los mismo pasos que para instalar la JPY:
http://neosystm.com/2011/02/actualiz...ma-no-oficial