Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 23:59:09
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: OMEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Se me olvidaba,una pregunta tonta,porque recomiendan flaxear con la bateria cargada al 100%.

El tema del lagfix nunca me queda claro,dice hardcore que no es aconsejable poner el lagfix en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false sino ext4,ext4j,ext4,false,false,false,false y conversion de datos a ext4.
los sistema de archvos son un tema que esta estudiado pero poco explotado

ext4 es un sistema mas rapido, porque indexa los archivos de manera distina, ext4 journaled es mas seguro porque hace ciertas comprobaciones adicionales, que a veces son innecesarias y tarda mas en ir al mismo archivo, por eso se aplica sin la opcion journaled, para que vaya mas rapido

lo del ext2 tiene una explicacion parecida, el rfs es el mas lento de los sistema de archivos que usaria el galaxy, y la conversion a ext2 tiene un pequeño riesgo de perdida de archivos, mas o menos del 2 al 5% pero aumentamos la velocidad de indexacion de archivos en un 40 por ciento... que para mi merece la pena frente al riesgo tan pequeño de error

lo de la bateria es por seguridad, yo nunca la hago al 100 pero no es conveniente hacerla a menos del 60 ya que como se te quede firto en un flasheo tiene mala solucion... a mi se me quedo frito un omnia y estuve mes y medio haciendo una pcb con jtag para el bichejo y gracias a un amigo que me negocio el esquema...

estoy en proceso de hacer la v2... voy a hacer las pruebas pertinentes... como novedades adelanto optimizacion de codigo y actualizacion de programas internos y solucion a algunos bugs, estoy trabajando en ello, si todo va bien, la tendreis mañana

ya la estoy instalando, aunque esta sera algo mas pesada al instalar, que las anteriores, trae muchas modificaciones internas.. como salga bien va a ser muy buena... vamos a ver si arranca, ahora mismo estoy en bootanimation y lleva unos 3 minutos...

Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 02:41:31
Responder Con Cita