Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/15, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

Como ves en este grafico, la pantalla del z2 es mejor, tiene mas nits,mejor temperatura color y mejor contraste, la pantalla del lg g3 es peor y tiene un contraste y angulos muy malos. La hicieron coriiendo por presumir de 2k y le salio el tiro por la culata.

Estamos hablando del iphone 6, y un movil con 1 giga,pantalla hd, una bateria ridicula

Es gama media aqui y en la conchichina.
Otra cosa es que ios con un escritorio con iconos no necesite mas.
Un moto g con 1 giga de ram vuela tambien y con android
Según ese análisis las pantallas están muy parejas, la diferencia es muy poca, y visualmente también, además recalcó que según que firmware en el G3 si no recuerdo mal cambiaba el contraste brillo de la pantalla, igualmente por haberlos visto en persona son dos pantallas muy buenas y si he dicho que sobre papel el G3 se come al Z2 es porque es así, monta un panel 2k que el z2 no monta, otra cosa es si es útil o no, en cuanto a colores saturación etc que es la prueba que nos pones, son paneles que no defraudan ninguno, y vuelvo a repetir que hay cosas que van por gustos, que pasa si yo quiero cambiar la batería de mi movil, porque en el z2 no puedo al ser unibody.., y no quería meterme pero bueno ya que estoy, no estoy al tanto de si esta solucionado o no, pero tanto dices que la cámara es mejor, el G3 monta un láser de enfoque que en mi opinión funcionaba bastante bien, y tenía la ventaja de que no ponía que se había calentado y no podía ni grabar vídeos como en los z2 que en su día vi en persona
Luego del i6 pues en parte si llevas razón en otra no, pantalla y batería pues no vamos a engañarnos yo tampoco lo entiendo que hayan montado eso, pero decir que la batería pues el día lo aguanta con uso medio ( He tenido un I6, y ahora también tengo el plus) pero por otra parte para que montar mejor procesador o mas ram si no lo necesita, van estupendos compañero, y decir que no soy fan de ninguno, ni android ni iOS, cada uno con su mierda, no se libra ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: