Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
candamil candamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... vamos a intentar rizar el rizo.

Para empaquetar y firmar una ROM yo uso este metodo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717437

en la carpeta "placehere" pongo lo que es la ROM en si:

- META-INF
- system
- boot.img

Luego hago doble clip en el script.bat. Le digo que no (n) y escojo la opcion 2 y el solito me empaqueta y me fiema la ROM.

¿Podrias incluir este metodo?. Gracias por tu aporte
Pues resulta que ese método es el de la firma estándar. Es el más sencillito de todo y de hecho es el que estoy poniendo ya por defecto. Añadir una firma propia sería ligeramente más complejo, pero tampoco nada del otro mundo, es sólo añadir una variable más.

Informo, estoy ya con la salida de cadenas del fichero original y traducido. Dentro de poco espero que esté lista ya la opción para traducir un único APK nuevo. Os dejaré un diílla para testearlo y buscarle problemas, mientras yo voy limpiando el código, que está un poco confuso por ahora, y después me pondré con el resto de las cosas, que deberían ir más rápido.

@apside lo que tenía pensado para traducir ROMs enteras sería ir sacando los apk uno por uno, únicamente con las diferencias en las nuevas versiones (evidentemente habría que indicarle la ROM anterior, para poder comparar) y así ir uno a uno introduciendo los cambios. Para eso necesitaré también que me digas aparte de los APK qué más hay que traducir (uno de los paquetes era el framework, ¿no?)