Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/08, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola enebro, unas preguntas:

¿tienes el phone-skin habilitado?

¿Has instalado ya todos los programas que uses habitualmente con esta nueva ROM? en caso afirmativo indicame la memoria ram libre que tienes de programas, tienes una captura en el post 268 para que veas a que me refiero.

Gracias tío.

p.d. En cuanto a tu duda, has probado a utilizar el Advanced Config, en "Menu > More Settings > Key Mapping > Send key"
Si, tengo el Phone-Skin habilitado.

He 'instalado' todos los programas que uso habitualmente. Y digo instalado entre comillas porque harto como estaba de instalarlos todos cada vez que cambiaba de ROM, lo que he hecho es dejarlos en los 4Gb y usarlos sin mas, sin instalarlos. Algunos me piden de nuevo el serial y otros me funcionan sin mas, como el TomTom. Respondiendo a tu pregunta, tengo 98.12 Mb (115,67Mb) en Storage y 44.50Mb (107,02Mb, 60%) en Programs.

Lo del Key Mapping ... me gusta la solución. Ahora aparece 'Comm Mana...' abajo a la izquierda. (curiosamente en el Advanced Config, lo de 'long press...' está deshabilitado) Y me sigue sin aparecer ningún boton en donde decía. Pero bueno, me apaño

Gracias a tí
Responder Con Cita