Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GianmarcoJan Ver Mensaje
Ya me perdí totalmente , no sé como pude pasar mi N1 a Gingerbread y tengo mi HTC HD 2 hace 6 meses con WM 6.5 leo esto me emociono pero no entiendo absolutamente nada , por ejemplo iba a seguir los pasos y todo veo donde descargar la ROM y tan tan no esta la ROM >.> (o quizás no la encuentro) arrrg
Help?
Estoy trabajando en el kernel, mañana o lunes estara lista ;)

Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Uso Windows 7 64, lo he probado en mis dos máquinas y lo mismo, será que lo que he cambiado lo he hecho en los dos, , seguiré probando a ver y eso que has dicho tmb.
gracias
Pues lo mismo que Pepus, nose seguiste bien el procesor de particionado?

Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Me podria decir alguien donde encuentro el kernel de gauner
Ahora no lo tengo a mano pero si alguien puede que le indique donde conseguirlo, creo que en este foro rulaba un update que servia

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Mitsurigi, yo sincronizo con windows 7 64 bits sin problemas a través del HTC sync.

La fotos perfectas, esperaremos el nuevo kernel optimizado mientras vamos configurando esta magnífica rom.

Una duda, es normal que cada vez que voy haya tropcientos programas para cerrar que yo no he abierto nunca?

Saludos!!
Es la forma de gestionar de android las apps y memoria, es diferente ejejej
Haber si tengo el kernel listo pronto que hoy tenia problemas para conseguir los archivos fuente para la compilacion.