Cita: Originalmente Escrito por
tony-htc
Erchoquero, no te lo dije con ánimo de polemizar ni de molestar, si lo has entendido así lo siento, pero no es mi problema.
De todas formas, si a mi me sobraba la frase, a ti te sobra el post ENTERO, con eso te lo digo todo.
Ah...y me alegro que te vaya bien con MIUI, pero ten cuidado, Acura dijo que hacerla casi le cuesta el matrimonio...Es lo que dijo, yo no tengo ni arte ni parte, je, je, je.

Ok tio, si a algun moderador le sobra el post tambien, por favor, que lo borre...es quien tiene potestad para borrar algo aquí.
Entre lo bueno y malo que tiene a la vez internet, es la libertad y la intimidad con la que nos expresamos, y tambien con la que entendemos esas expresiones que a diario se leen por la red.
Si tu no pretendias polemizar, enviar frases con segundas, etc..etc..pues compañero...detente un poco al escribir un post, leelo tres veces antes de publicarlo, y de verdad...si despues de leer tus post 3 veces, sigues pensando que no querias polemizar, ni molestar...joder...
Si de verdad no lo quieres...no hace falta gritar tanto, ¿Sabes que escribir con mayusculas en internet en foros y demas, es gritar?
Si no lo sabias, tienes excusa...peeeero aun así...Redundas con mayusculas palabras claves del post...varias...entre ellas "ENAMORADO"
Pero bueno...tu dices que no tenias intencion...¡¡¡ YAAA !!!, y yo me lo creo...
Cada cual se retrata con sus actos...Amigo, si no tuvieras intencion de polemizar, ni molestar...¿A que viene entonces el decir que me sobra el post entero?
En fin...dije antes que terminaba ya con esta historia, y la termino.
Por cierto, lo ultimo que dices..."Ah...y me alegro que te vaya bien con MIUI, pero ten cuidado, Acura dijo que hacerla casi le cuesta el matrimonio...Es lo que dijo, yo no tengo ni arte ni parte, je, je, je."...en fin...no se por donde cogerlo, por partes...en lo de que te alegras que me vaya bien con la Miui, pues muy bien, gracias, como a mucha gente mas. En lo de "ten cuidado, Acura dijo....",

, si es por que Acura deje de sacar mas roms...pues nada, aqui no se termina el mundo...hay mucha gente trabajando en las Hd2, se fue Crazy, y vino otro, se va otro y vendrá otro nuevo...pero bueno, para tu informacion...Acura, sigue trabajando en el proyecto, pero no solo para nuestras Hd2, ya ha sacado una rom para la Desire, está trabajando en un rom Desire Hd, etc..etc..es normal que casi le cueste el matrimonio...pero esas cosas hay que leerlas dentro de un contexto, y con guasa amigo...
Si lo dices por cualquier otra cosa...mejor lo explicas...por que no lo pillo...
Bueno chico, por mi parte no tengo intencion de seguir con esta tonteria, sin acritud y a seguir aportando al foro.
Saludos.