Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 21:19:02
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si yo entiendo perfectamente la causa de que el precio de la pantalla AUN NO SEA EL REAL. (No me refiero al Sat oficial).

Eso no significa que su precio no sea desorbitado teniendo en cuenta el precio del terminal, el precio de otros terminales y el coste del repuesto.
ES DESORBITADO.

Bajara? Posiblemente. Mientras, el mio se quedará en un cajón.
En cuanto a la rotura del táctil, puede que sea mala suerte debido a donde sea a producido, estoy seguro que no es culpa de la marca.
Mi comentario acerca del Lenovo es porque son terminales baratos, de calidad aceptable y con repuesto muy baratos y fáciles de encontrar.

Si la sensibilidad de alguien se ha sentido herida, pues lo lamento, pero yo reparo personalmente todo lo que puedo (TV, Movil, Consolas, mi coche, mi furgoneta, y mil cosas más) y he encontrado repuestos online a precios competitivos de practicamente todo y me he ahorrado un dineral.

Ejemplo: ahora mismo estoy esperando recibir de china un chip regulador de la fuente de alimentación de mi TV Sony. Precio Europa de repuesto 40-60€.
Precio china 1,69€.

Que cada cual saque conclusiones, pero 80€ por un repuesto de un terminal que cuesta 200...
Responder Con Cita