Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 19:29:03
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trowa_barton Ver Mensaje
En mi opinión para mover aplicaciones y juegos de la actual generación de móviles el snapdragon a 1 ghz es más que suficiente, mucha gente dice que Tegra 2 es lo máximo en potencia y se dejan llevar. Pienso que esa potencia está de más y no será aprovechada, es como comparar dos tarjetas gráficas de PC, pongamos el ejemplo de la 9800 GT y la reciente GTX 580, hay una gran diferencia de potencia entre ambos, pero al final para correr los juegos de hoy en día a una calidad decente la 9800 GT es más que suficiente.

Si los desarrolladores hacen juegos que aproveche la potencia del Tegra 2 saldrían mal parados debido a que dichos juegos sólo correrían bajo un limitado número de plataformas, lo cual no es lo ideal, sólo imaginense lo frustrante que sería que un juego de la actual generación no corra en un Nexus S o un Xperia Play porque dicho dispositivo no con cumple con el hardware requerido, lo cual dudo que llegue a pasar siendo uno el teléfono insignia de Google y el otro el referente a los juegos del PS Suite.

Muchos se preguntan porqué al Nexus S no le incorporaron un procesador de doble núcleo, la respuesta es simple, Google sabe que es más que suficiente con lo que tienen.

En conclusión, en mi opinión yo me decantaría por el Xperia Arc antes de irme por el Optimus 2x.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices... es algo bastante lógico y bien pensado, pocas empresas van a invertir dinero en desarrollar aplicaciones que sólo un poco número de terminales van a poder usar... Google tampoco va a desarrollar una versión de Android que pudiese ir poco fluida en el terminal que le representa...
Un ejemplo muy claro es el procesador del GalaxyS, con su chip gráfico por encima incluso del Iphone 4..... y no han salido aplicaciones que puedan aprovechar su potencial al máximo (Quizás, algún juego de Gameloft, que han sido portabilidades de IPhone)
Por lo tanto plantearse si merece la pena un Tegra 2 es razonable... pero hay que pensar que es el futuro, y dentro de un año o dos casi todos tendrán procesador de doble núcleo, y quizás sea necesario para una futura versión de Android, y entonces necesitarás (o no) cambiar de terminal
Responder Con Cita