Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volttage220 Ver Mensaje
Buenos días,antes de nada me presento,soy un chaval de 15 años y que me gusta mucho este tema de saber más.sobre moviles y Android,meterle mano a los terminales etc...
Vengo de un thl t6s y desde hace dos días tengo un Huawei Ascend P6...El móvil en general va bien,pero la batería es una m..... , no si será mi terminal,tengo instalado juice defender y battery doctor y llega a duras penas a las 7 horas,he mirado el consumo de batería y hay una cosa muy extraña,que la app del sistema «Bloqueo de teclas » es la que más gasta,se chupa un 40 % más o menos,el uso que le doy es moderado,tengo 12 apps instaladas,he detenido la psp y la he inhabilitado pero nada...Y otra pregunta más es que tengo el móvil rooteado entre comillas,la app de Kinguser y la Superusuario no las puedo borrar.
Y cuando le meto Root checker me sale como no rooteado.El móvil es cedido de un familiar.
Lo de llegar a duras penas a las 7 horas lo veo totalmente normal, si estamos hablando de haberle estado dando uso y no en standby.

Ahora, esa aplicación "Bloqueos de teclas" ni me sale en la lista ni me suena haberla visto nunca en mi P6. No sé si será cosa de tu ROM, pero con la B520 sin rootear no aparece.
Responder Con Cita