Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maschino Ver Mensaje
el problema es que con drivers (ya instaldos) no me deja acceder al movil, por estar bloqueado
Si pudiese acceder desde el pc, hacia una copia de seguridad y le hacia un hard-reset, pero no me deja acceder a las carpetas

Sobre el tema de meter el firmware de nuevo, veo una pega, que estaria en:
Si esta bloqueado, tendra los ficheros *.key que son los que no me dejan acceder.
Si le subo el firmware si borrar los datos de usuario, seguira igual, no???

Nu sep... estoy leyendo sobre subirle el firmware a ver que consigo..., pero de momento no lo veo claro
A ver, yo es que no soy un expero, pero aún así te voy dando ideas. Yo lo que haría sería instalar un .kdz (como dije antes) de una versión anterior a la que tenía el móvil instalada o a una más reciente (haciendo instalación sucia) y así puede que el móvil se desbloquee. Si esto falla por lo que sea, yo lo que veo más fácil es hacer un hardreset.
También puedes pedirle a un moderador que mueva este hilo al sub-foro de Roms y Desarrollo, que ahí se encuentra gente que toquetea muchísimo los móviles y alguno tendrá la solución.

PD: Por cierto, cuando dices que el móvil está bloqueado, llega hasta la pantalla de introducir pin (o alguna similar), o hasta donde se queda?

Última edición por sergioo_24 Día 12/04/15 a las 15:13:01.
Responder Con Cita