Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
que bien suena eso de "global"... a ver si supone un cambio en la politica de xiaomi respecto a los idiomas de sus productos, y sobre todo de su software.
Ojala ese global fuera hincapie en las bandas europas, españolas para ser mas exactos

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Que dejen de sacar terminales nuevos y mejoren el soporte de los que ya tienen en el mercado. Como no cambien eso, mi primer y último Xiaomi.

Meizu o Asus de momento es lo que más me llama.

Saludos!
Yo también creo que ultimamente estan tirando a lo "samsung"

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Los poseedores de uno de esos fugaces xiaomi mediatek tienen derecho a quejarse pero actualmenre ya tienen toda la gama en v6 4.4.4. y algunos empezamos a recibir v6 5.0.x lollipop.

Seguramente será el modelo ferrari de Xiaomi. Por desgracia la reventa actual de los modelos xiaomi es un abuso. Ese es el único motivo por el que mi próximo modelo no será uno de la marca. No me da la gana pagar entre 80-120€ de más que es lo que están pidiendo por toda la gama 2015.
Ojala fuera el ferrari a los 150 dolares que decian, pero como han puesto mas arriba, acaban de sacar el redmi 2 enhanced de 2 gigas, asi que creo que el ferrari sera para algo mas adelante, sino ellos mismos se comerian el redmi 2, el redmi 2 enhanced por este ferrari. Por mi estaria de PM, ami me interesa a un precio razonable, sino otro, como el zte s6.
Responder Con Cita