Cita:
Originalmente Escrito por djssermarin98
¿Como miro si es v30a ó v30d o algun otro??
¿Se sabe cuando llegara lollipop a los terminales de portugal??
|
Resumiendote, nuestro g2 empezaron a actualizar en Diferentes paises (italia, españa, portugal no lo recuerdo), al Termino de aproximadamente 1 dia despues,( de cuando salio la actualizacion, hara dos semanas o asi si mal no recuerdo, corriganme en todo caso), quitaron las actualizaciones debido ha "que han detectado algunos errores en la actualizacion que estan trabajando en solucionarlo", todos pensabamos que era probema del programa de lg (lg suite si no me equivoco), debido a que se producieron numerosos bricks actualizando a traves del programa, pero hace pocos dias, preguntamos a lg via twitter que que paso, que porque la quitaron y que pasaria con los que actualizaron a lolipop ese unico dia que estuvo disponible, a lo que contestaron que trabajaban en lo dicho anteriormente, estan trabajando en unos Errores detectados en la actualizacion y que por eso la retiraron (aun no sabemos cuales, el 85% de la gente afirma.que va muy bien, en la encuesta que realize, y no se ha detectado de momento ningun bug de gravedad como para tener que quitar la actualizacion como lo hicieron) y que, los que hayan actualizado a lolipop, recibiran una nueva actualizacion corrigiendo los errores que dicen...
Esta afirmacion de lg via twitter, junto a que el pcsuite actualizo hace ya 5 o 6 dias creo que incluso mas,y sigue sin salir las actualizaciones, hace pensar ( o al menos ami), que cuando salga de nuevo la actualizacion, sera levemente diferente a la que ya salio y estuvo disponible durante un dia, que si esto que han afirmado Los de lg de twitter es verdad, son muy buenas noticias, si la que salio iba muy bien, esta nueva de ser verdad, ira un poquito mejor en teoria)
Y para completar el resumen de los hechos(segun mi punto de vista y si no se me ha escapado nada) hay que sumarle a una noticia no oficial, donde dice que nuestros g2, llegaran a la version 5.1 de lolipop, ojala sea verdad...