Pues entonces aplica lo mismo para el s6, no le ha puesto micro por estetica, y no estamos hablando de la bateria ni de la proteccion de agua y polvo, me has visto poner alguna reseña respecto a la bateria en favor de que no sea intercambiable???
Y lee, por favor, lee, me la pela samsung, apple, lg y demas, si me pagaran todavia les defenderia a unos o a otros, pero desgraciadamente no es asi.
Y en ningun momento he dicho que me parezca bien o mal que lleve o no micro, llevo un s4 con una micro de 64 y con bateria extraible y dos de repuesto, pero el intentar explicar el motivo con informacion tecnica ya se que puede ser dificil para algunos entenderlo, pero bueno...lo que mola del mercado de los smartphone es que hay una gran variedad para que cada uno elija el que mas se acoja a sus necesidades.
De verdad...que me da igual, a la hoguera con todos los de samsung....pues a la hoguera, pero el motivo de la micro es ese, te pongas como te pongas, ahora si quieres hablamos de la bateria y proteccion ip67....
Un saludo