Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carli12 Ver Mensaje

El honor 6 es un gran teléfono, yo arreglaria lo de las notificaciónes o lo mandaria al SAT, no me gastaria 400 euros en otro movil porque no lo vas a notar mucho.
Lo de las notificaciones es que no es un tema sencillo, si te pasas por el subforo del honor veras que estamos desesperados con este tema, hemos probado de todo y nada da resultado, y soporte lo unico que nos indicaba en un principio es que con EMUI 3.0 el problema de resolveria (mentira) y luego que cambiasemos la configuracion, ahora parece que a un compi le han ofrecido recogerselo y llevarlo al SAT... pero dudo que se lo reparen, ya que esto segun parece es un problema de la capa de perdonalizacion de Huawei, EMUI, y el retardo lo presentan todos sus moviles: ascend p7, g6, honor 3c, honor 6 plus... y sin solucion.
Yo me planteo cambiar de movil porque Amazon me ofrece reembolso, pero me da rabia porque salvo por esto el Honor es un gran terminal. Si al compi le solucionasen el problema en el SAT hasta me plantearia volver a el y mandarlo directamente si me diesen la opcion...

Gracias por contarnos sobre el Z3.
Responder Con Cita