Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/11, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Lo iba a hacer yo pero no sé por qué no me funciona bien la cocina. Lo que buscas lo puedes hacer de la siguiente manera:

Entras a la página de samdroid para cocinarte una rom ( http://forum.samdroid.net/f9/samdroi...i5700-en-1901 ). Da lo mismo la configuración, ya que no vamos a ponerla en el móvil, simplemente vamos a sacar de ahí los programas que buscas (si alguien sabe donde encontrarlos, que avise). MARCA las casillas email.apk (obviamente el cliente email), MyFiles.apk (explorador de archivos) y LatinIME.apk (teclado... hay un problema: NO TIENE Ñ!!! A ver si alguien puede ponerte el teclado por defecto con la Ñ, yo estoy usando el que te viene en la rom de miztwo).

Una vez que cocinas y descargas la rom, la abres y entras en la carpeta SYSTEM, luego en la carpeta APP y de ahí sacas los 3 archivos que quieres. Por último no tienes más que meterlos en tu tarjeta SD e instalarlos.

Problema con el que te vas a encontrar ahora: no puedes acceder a tus archivos de la SD porque no tienes ningún explorador de archivos... pues instalas desde el market el ASTRO y te olvidas del que viene por defecto en la rom de Yoigo.

Recuerda tener marcada la opción FUENTES DESCONOCIDAS (Ajustes > Aplicaciones) o no podrás instalar nada fuera del market.

Creo que eso es todo...
Responder Con Cita