cjade_
Que sea de alemania no tiene nada que ver el movil es el mismo, solo que te vendra con el firmware de alenania y se actualizara cuando o cada vez que alli salga una actualizacion, yo el que me robaron era de alli, el que tengo ahora es de pccomponente que creo que tiene el mismo precio que amazon, y por lo que me an dicho el mio puede llevarel firmware baltico o el aleman, pero el funcionamiento es el mismo, solo que se actualizara antes o despues dependiendo de donde sea, la banda de 800 supongo que la lleva porque yo tengo 4G

y con el otro que era de amazon tambien tenia, solo que el que compre de amazon ponia LTE que es lo mismo y ahora me pone 4G.
saekusa
el marco del movil es de aluminio las tapas son de plastico con un pinchito de goma que es el que lo mantiene sujeto, lleva 2 tapas una para la nano sim y SD en la misma tapa, y en la otra solo para el cargador, yo las veo bien la verdad, mas robustas que en los Z anteriores, tampoco se si con el tiempo se acabaran rompiendo o algo, tengo un Xperia neo que aun tiene las tapas asique supongo que tambien dependera de como uses las tapas, yo en mi caso no uso cargador magnetico, lo que puedo decirte esque cada tapa tiene un pequeño huevo para meter la uña y asi sacar la tapa, creo que seran duraredas ya que no cierran con una pestañita, sino que la tapa por el lado de dentro tiene forma toda la tapa completa que se mete en otro hueco para sellarlo, es como la junta de un reloj para que te agas la idea, la junta entra en un hueco formado para sellar el reloj, pues la tapa es algo parecido lleva una forma para luego sellar el movil.