Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/15, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Lo tengo 3 días. Bastante contento pero pongo en común algunos errores a ver si tienen solución u os ha pasado:

- la pantalla edge y los 5 contactos, he puesto un contacto en el cuarto botón, el naranja y ahora me es imposible quitarlo ni hacer nada. Es largo de explicar pero el caso es que algo no va bien: si quito el contacto, no se quita; si cambio el color no cambia; si lo cambio de orden no cambia; si pongo el contacto en otro, salen los 2; si sustituyo en el naranja otro contacto, me sale la foto del primero

- no me aparece el icono fijo del Gear2 en la esquina superior izquierda (barra de notificaciones) cuando está presente, como si ocurre en el S4. Pienso que será tema de lollipop, sabéis si puedo fijar el icono?

- tener ligado un Gear2 y tener activado el Smart Lock no acaba de funcionar bien: en el configurador del gear le digo que permita desbloquear estando cerca; en smartlock me pide si esta conexión Bluetooth es de confianza para permitir desbloquear estando cerca. Funciona las primeras veces. Y no se que ocurre pero deja de funcionar al rato. Lo he probado tanto teniendo bloqueo por patrón como por huella

- respecto al punto anterior, tengo más motivos para pensar que es malfuncionamiento del smart Lock. Si nos olvidamos que tengo un Gear2, también ocurre que le tengo marcado en Smart lock que desbloquee en casa (por ubicación) y tampoco lo hace (y sabe que estoy en casa porque lo veo en maps)

- algunas veces estando caliente por uso intensivo los primeros días cuando estás muchas horas usando y probando, me ha pasado que los botones de volver y de ventanas (los dos al lado del botón físico Home) no responden. Concretamente estaba probando la cam, però me pasó más veces
Responder Con Cita