Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 12:25:23
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Es que si nos ponemos así. Capricho es todo. Un chicle de fresa un caramelo ir al cine ir a cenar. Para que ir a un restaurante si puedes comprar comida y hacerla tu.Pero si te lo puedes permitir pues ya está. A nadie le obligan comprar nada. Si tienes 800 euros te los gastas y ya está. Y sino pues tb el s5 tb esta muy bien. Yo me he gastado hoy mismo 900 en el s6 de 128gb cosa que el s5 no tenia,solo 16 de interna. Batería interna. Trasera de cristal nada de plástico.Sensor de huellas que ahora si lo mejor del mercado. Camara muy muy buena. Buenísimo procesador (de momento)pantalla espectacular. 3 gb de ram.Joder de verdad decir que Es igual al s5.cuando a mi me parece la mayor evolución en Samsung. NO se si los que decís que no merece la pena es porque os da coraje no poder comprarlo. Pero decir que es igual...vaya tela.Es faltar a la verdad. La pincelada que le ha dado samsung a touchwiz es elegantisima rápida...un 10 para Samsung.y mira que yo estaba cansado ya de esta gente. Pero he de reconocer que me ha encantado.

Nose si as llegado a leer el hilo , nadie ha dico que es igual el S5 al S6, sea dicho que es tonteria cambiar del s5 al S6 ya que vas a notar mas bien poco.
Lo de que nos da coraje de no comprarlo nosotros es una chorrada no sabes si tengo o no tengo dinero si puedo o no coraje 0, gracias a dios podria comprarlo pero paque? Es puro capicho de 800€ que total el telefono que tengo va bien asinque para que cambia por puro capricho.
Si vienes de un S4 o de un G2 o xperi Z2 pues vale ya era hora de cambiar, pero si tu antiguo telefono es mejor que estos qie he nombrado es tonteria el cambio.
Responder Con Cita