Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
onominem onominem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Android 5.1 y opiniones

Hola, se que hay un post parecido, sin embargo, como muchas veces pasa en el foro al final nos vamos por las ramas y no concretamos. A continuación voy a realizar algunas preguntas que me gustaría aclarar antes de tocar el one plus one. También me gustaría que tuviérais en cuenta que soy casi ingeniero informático y que mas o menos domino los términos del tema (aunque lo mejor es la experiencia y yo ahora no la poseo (en opo)).

1. ¿Que rom me recomendais estable con android l? Quiero que no me pase como en el otro movil que luego por flsshear el movil era mas inestable, quiero que sea usable por completo el móvil, sin fallos, como la oficial km.
2. En este movil se utilizan muchas siglas cuando se habla de los tipos de kernel y roms como por ejemplo: q5 y cosas así alguien me podría hacer un resumen de los kernel y las siglas.
3. Eso de instalar el kernel de un lado y la ROM de otro lado no lo hace inestable?
4.Merece la pena cambiar la rom ?

Se que son muchas preguntas pero creo que si se contestan de forma ordenadas y objetiva (o al menos hacer un apartado objetivo y otro subjetivo o con experiencias ) puede que hagamos un post muy importante para los que llegan al opo.
Responder Con Cita