Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
Buenas, yo la bateria con lollipop que es la version que tengo ahora me va bien, eso si, tube que resetear el movil porque se la chupaba solo, ahora que esta reseteado me va muy bien, llevo 3 dias con la misma carga y aun me queda bateria, no estoy todo el dia con el movil en la mano, mi uso es de hablar por whatapp alguna llamada que otra, para hacer fotos y para usar la aplicacion runtastic, lollipop lo veo igual de fluido que kit kat que estaba muy bien optimizado, pero e visto mejoras por ejemplo en el wifi que con lollipop tengo un pelin mas en el mismo sitio que antes con kit kat, te puedo contar tambien que yo lo e metido debajo del agua y me sigue funcionando , y respecto a la debilidad, debilidad en si no tengo con el movil, como te e dicho lo e recomprado, en diciembre lo compre y me lo robaron hace 2 semanas y me lo e vuelto a comprar, yo estoy muy contento con el rendimiento de este movil, aunque por pedir pedidia que los 20 mpx de la camara tambien fueran efectivos en el modo automatico cosa que no es y te los baja a 8 mpx, para usar los 20 hay que poner el modo manual cada vez ya que el movil no recuerda en que modo estabas la ultima vez que usaste la camara, seria la unica pega que le pongo, pero tampoco es un problema porque los modos se cambian solo tocando una boton en la pantalla.
¡Muchas gracias! bueno saber lo de la cámara
Responder Con Cita