Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 12/04/15, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
No he leido todo el hilo solo el enunciado y como pone que demos nuestra opinion esta es la mia.
La semana pasada inicie la portabilidad de un numero de vodafone a simyo comprnado ademas un terminal, el motorola MOto E, lo hice todo por telefono para tener mas garantias de que todo lo hacia bien, pùes nada, todo ok, me cobran el primer pago del terminal y la tarjeta sim, y quedo a la espera de que me envien todo.
Mi sorpresa a los dos dias, me llaman de logistica de simyo diciendo que no tienen el terminal, que se les ha agotado (vamos haber, venden cosas qu eno tiene) me ofrecen otro que para ellos tiene el mismo valor pero que en caracteristicas es muy inferior, les digo que no y me redirigen a atencion al cliente porque ellos solo mepueden ofrecer ese terminal.
Hablo con ellos y me dicen que el terinal que yo les pido que tiene las mismas caracteristicas es 20 euros mas caro y que segun la politica de Simyo no se puede, hay que cancelar todo y volverlo a iniciar con el otro terminal (osea si acepto otro terinal mas malo que me ofrecen no hay que hacer nada pero si lo elijo yo hay que cancelar todo) y digo yo, la ley que protege al cliente no dice que me deben de dar uno de iguales o superiores caracteristicas? pues se la pasan por el forro,.
Asi que mi opinion de Simyo, que mucha publicidad de baratos, pero son la misma mierda que los demas el cliente se pisotea y punto.
Gracias por leer el tocho y tened cuidado con estos hijo de p..a
Yo me lo tomaría como un caso puntual en el que por mala suerte has sido afectado. Yo he pedido cuatro terminales a simyo desde que soy cliente y la entrega se ha hecho siempre en máximo 48H. Es posible que no quitasen del stock un terminal agotado por ser fin de semana y haber vendido más de lo esperado, o porque justo se les habría agotado. No intento disculparles, pero basándome en mi experiencia, suelen ser rápidos y serios. De todos modos, no puede ser una opinión general de la compañía. Siendo propiedad de Orange, dista mucho de ellos. Simyo es la opción más flexible en cuanto a tarifas y más generosa en promociones como es el caso de "Invita a un Amigo" que puedes conseguir hasta 300€ al año. Obviamente hay gente que se queja de que si se pasan del bono de datos contratado cobran a mayores, algo que en otras compañías no hacen. Es la única pega que le pongo a Simyo, y el 4G para quien lo necesite, a mi a día de hoy no me hace falta en absoluto. Siempre digo que simyo es una compañía para ahorrar, pagas poco, si, pero tienes que controlar tu consumo.
Responder Con Cita