Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/15, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver que nos liamos......que el g2 se un poquito......sólo un poquito más pijotero por tener el bootloader cerrado, no quiere decir que sea más complejo......estamos hablando de sistemas Linux, todos........samsung,sony,htc,lg,.....todos usan android,no????.todos igual.....cada uno con su capa de personalización......pero en definitiva tenemos un miniordenador......al que se le tiene que meter el S.O de una manera determinada.....y no me digáis que no se parece a la hora de flashear este g2 al s2 por ejemplo......
Si lees y le metes lo que le tienes que meter no brickearas jamás......si vas de innovador y experimentas......te puedes llevar algún susto......pero en realidad en este foro es uno de los que más brick lees.....pero también es en el que menos Peña dice ......me he quedado sin móvil......eso es por que en serio es muy difícil que el brick que le hagáis no tenga solución.

Y me reitero.....leee,leer,leer y volver a leer....y si algo te suena raro como la simple 1.8......no la instales y punto.
Responder Con Cita