Antes de eso....creo que lo siguiente seria mejorar las llamadas.
He probado a llamar yo con wifi a otra persona con wifi...y llamar con datos a otra persona con datos.
Y creo que es mejorable.
De verdad que no lo entiendo. Hangout va de serie en todos los android y sin pagar hace lo mismo y mejor que whatapp.....cuando a la gente le da por algo...es que le da.
Las llamadas voip en handgout van muchisimo mejor que en whatapp....y no digo nada skype o viber
