Ver Mensaje Individual
  #329  
Viejo 05/02/11, 16:13:29
Avatar de giru
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,499
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Es para CWR, verdad?
Muchas gracias, pruebo y comento que tal funciona en esta rom.

EDITO: me da error al intentar instalarlo desde CWR, me dice Status 6

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Igual me comi algo del script del update, bajate otro kernel que sepas que te funciona y en el zip de instalacion sustituye los ficheros zImage y los modulos y pruebas ya que yo al no usar CWR tampoco puedo probarlo y tampoco conozco la rom donde quieres probar el kernel. Avisame si te funciona, sino lo vemos con mas calma

Cita:
Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
Giru, no se si ya se ha dicho algo de esto, pero cuando conecto usb para copiar a la tarjeta archivos no me aparece la unidad en windows, tengo que hacerlo desde magldr, es normal?
Gracias
No es normal, ami me aparece en Mi Pc correctamente y creo que al resto de la gente tambien. Si tienes el HTC SYnc, pulsa boton derecho sobre el icono que hay cerca del reloj de windows y le das a salir. Que win usas?
Responder Con Cita